jueves, 11 de octubre de 2012

Conectados


-       Pero – Ben estaba con los ojos como plato – ¿Cómo… cómo tu… si tu… si tu…?
-        No Ben – puse mi mano en su hombro – él no… – no quería pronunciarle esa palabra a mi amigo – cuando Josh te llevó, yo me quedé junto a él y él desapareció – Ben quedó impactado con lo que le acababa de decir
-       ¿Desde cuándo dejaste de ser tan formal, Patrick? – sonrió. Ben volvió - ¿Cómo es que paso esto? – centró su merada a Andran
-       Chicos, tal vez ustedes me conozcan como el señor Fitsher y tú – miró a Ben – como tu padre, pero mi verdadero nombre es Andran…
-       ¿Andran Fitsher? – se adelanto Ben
-       No en eso te equivocas – contestó rápidamente Lilly
-       Déjame que yo lo explique – Andran puso su mano sobre la cabeza de Lilly – es por eso que los trajiste aquí, ¿no?
-       Sí, señor, disculpa – Lilly vió de reojo la cara de Andran – perdón Andran, no le volveré a decir señor
-       ¡Sorprendente! – la felicitó – eres muy buena igual que tu madre…
     Lilly se quedó helada, al parecer esas últimas palabras no las vio venir, por primera vez la pude ver sorprendida.
-       No se preocupen chicos – nos trató de calmar Andran – ustedes tres tienen una gran conexión, aunque eso ya lo sabías – se apresuro a responder a Lilly, quien a ella no parecía sorprenderle – como Lilly les dijo, ese día sus destinos fueron cambiados. Para empezar, Ben, lamento mucho decirte esto pero… la familia Fitsher nunca existió
-       ¿Cómo puedes decir eso? Acaso tú no eres mi padre…
-       No, Ben, yo no soy tu verdadero padre. Lamento mucho decirte esto, pero desde un principio Patrick y tú debieron mantenerse separados pero el destino se encargó de volver a juntarlos…
-       ¿volver a juntarnos? – pregunté junto con Ben al unisonó
-       Ustedes son hermanos gemelos separados al nacer – esta vez Lilly se le adelanto a Andran
-       Algún día – volvió a frotar la cabeza de Lilly – aprenderás a no adelantarte a las cosas pequeña jovencita – sonrió
-       ¿Entonces es verdad lo que dijo Lilly? – pregunte algo ansioso… ¿realmente tenía un hermano?
-       Si eso es verdad Patrick. Pero no vayan a malinterpretar las cosas chicos, nadie los separó por tener malas intenciones, ustedes fueron separados por que sus destinos en sí estaban maldecidos, y ahora que se han vuelto a reunir la profecía se ha vuelto a poner en marcha
-       ¿Nuestros destinos? – se preguntó Lilly – ¿me estas incluyendo a mi también?
-       Así es, tú también tienes parte en todo esto
-       Pero… lo que aun no entiendo es… ¿Cómo es que sigues con vida? Si Patrick y yo te vinos desangrar – Ben tenía una buena pregunta, ya que yo solo lo vi desvanecerse
-       Yo desde un principio era un ser inexistente en este mundo, se puede decir que no estoy ni muerto ni vivo. Esto se debe a una maldición y esto es a causa de su padre…
     Ambos, Ben y yo, nos sorprendimos, Andran tenía una vida eterna debido a una maldición causada por nuestro padre. Yo los pocos recuerdos que tengo de mi papá son felices… “espera” en mi mente se congelo la imagen de mi padre abandonándonos a mamá y a mí.
No se desesperen – nos tranquilizó a Ben y a mí al vernos algo ansiosos por preguntar – estoy aquí para contarles todo lo que está a mi alcance – vio de una forma picara a Lilly, quien se quedo sin decir nada – esto, chicos, es El Comienzo del Fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario