jueves, 18 de octubre de 2012

El Comienzo del Fin (Parte I)



> Todo empezó cuando su padre tenía aproximadamente la edad que tienen ustedes ahora. Yo vivía con él. Su padre en ese tiempo era una persona sumamente tranquila, adoraba la vida y la gentilidad era una de sus mejores virtudes. Pero todo eso cambió…
     >Todo comenzó cuando él comenzó a investigar sobre el ocultismo, alquimia, y algo de religión. Yo era quien estaba junto a él en todo. Sabía lo que hacía y tenía un poco de conocimiento en lo que se estaba metiendo. Como ustedes saben la creación del hombre comenzó con Adán, quien fue el primer hombre en la tierra, este era un genio, fue la primera persona que experimentó todo lo que había en el mundo. Luego de eso surgió Eva, como se dice de una de sus costillas, con la quien compartiría sus investigaciones y quien sería su mujer. Pasado esto, como ustedes sabrán continua con la historia del fruto prohibido, que Eva comió intuida por la serpiente, quien era el demonio disfrazado, pues… Eso es mentira.
     >Nos tomó mucho tiempo de investigación a su padre y a mí, pero encontramos la respuesta. Eva comenzó a experimentar con el ocultismo, luego de recibir todos los secretos que Adán había encontrado hasta ahora, creó algo que estaba sumamente prohibido en el mundo de la alquimia, una manzana de oro… Pero eso no fue suficiente para ella, hay un objeto único que todo alquimista busca, y que es la meta de todo alquimista, ese objeto es la Piedra Filosofal, Eva la creó con un sacrificio de un ser viviente, y como ya lo deben de tener en mente, están en lo cierto… fue con el sacrificio de esa serpiente.
     >El creador, en ese momento, se dio cuenta que no puede existir un mundo sin equilibrio, lo que es ahora conocido como el yin y el yang. Los desterró de su paraíso para que ellos puedan encontrar su propio equilibrio. Como ustedes sabrán el yin y el yang está conformado por el color blanco, la luz; y el negro, la oscuridad, lo que evidencia aun más su significado. El Bien, el camino que se debe seguir sin apartarse de la luz. El Mal, el camino opuesto al camino de la luz… la oscuridad. Pero el creador no los dejó a la deriva, a sus amados hijos, él les entregó los objetos divinos.
     >La espada, el collar y el más importante el brazalete divino, son los objetos que resguardaban a sus dos hijos. Una gran espada con un filo, el cual nunca es desgastado, pero esta tiene un doble efecto, el poder de limpiarte de toda oscuridad, como el de arrebatarte la luz de esperanza. El collar, el más peligroso de los tres objetos divinos, ya que tiene el poder de aumentar la oscuridad que llevas dentro, así sea minúscula, solo necesita encontrar una pequeñísima oscuridad para llevarte al mismo infierno. Por último, el más importante de todos, el brazalete, el cual se encarga de controlar la oscuridad dentro de un persona, permite buscar el equilibro en uno mismo.
     >Estos objetos divinos, pasaron de generación en generación, ya conocerán la historia de Caín y Abel, fue Caín quien llevaba el collar y Abel el brazalete, como Padre, Adán creyó conveniente darle el collar a su primogénito, quien iba a saber llevarlo y vivir bien con este, tal y como él lo hizo y al menor el brazalete quien por su inmadurez iba a tener un poco de problemas para hallar el equilibrio del bien y el mal en él mismo, pero se equivocó.
     >Fue así como su padre se interesó en estos objetos, siguió y siguió el pasado de la historia para averiguar donde paraban estos objetos y a que manos pasaban. A lo largo de la historia el primer objeto divino al salir del mapa fue el brazalete y luego lo siguió la espada. El collar fue el que más papel principal dentro de la historia tuvo, por todo el caos que ocasionó y fue por eso que nosotros dos logramos dar con este, pero no fue tan fácil obtenerlo. Una maldición y una profecía nació en la persona que tomo el collar… En su padre y también en mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario