jueves, 8 de noviembre de 2012

El Comienzo del Fin (Parte III)


>Apenas descolgó el celular su padre salió a cuidar a la mujer que lo había llamado, pero antes guardó muy bien el collar y el libro en el bolso que había estado llevando los suministros de agua y comida. Mi alma era libre, no tenía un cuerpo receptor para que este se encuentre estable, así que me mantuve dentro del libro.
     >Su padre tuvo que cometer un delito, pero quise creer que era por la desesperación por saber el bienestar de su mujer e hijo. Robó el dinero de un turista adinerado para poder conseguir lo suficiente para su pasaje, se tardó un día entero hasta llegar donde estaba su mujer. Alguien la había socorrido y esta se encontraba en el hospital, apenas su padre llegó el doctor le tenía una sorpresa algo parecido más a un milagro “¿Es usted algún familiar de la señora? – preguntó el doctor apenas su padre pregunto por su enamorada, y este asintió – Imagino que usted debe ser el padre – volvió a asentir – Bueno joven – no se pierdan chicos en ese tiempo su padre, su madre y yo estábamos ya dentro de los veinte años de edad – su mujer sufrió una hemorragia interna por poco y pierde al bebe si no llegaba a tiempo, por suerte los hemos logrado estabilizar, a ella y al bebe, pero ocurrió algo inesperado. Un nuevo bebe comenzó a formarse, fue muy extraño, en mis años como doctor nunca había visto algo parecido. Por suerte este segundo bebe también se encuentra estable”.
     >Su padre llego hacía donde estaba reposando su madre, ella se encontraba durmiendo el doctor los había dejado a solas. Su padre pasó su mano por la barriga de quién llevaba a sus hijos y en ese instante el libro, que se encontraba en su bolso, comenzó a brillar. La profecía volvió a aparecer en las hojas de este extraño libro, y yo por fin pude saber de qué se trataba. Pero eso no era más que una advertencia, algo advertía que las fichas ya estaban puestas y este juego recién empezaba y todo iba realmente enserio.
      >Había llegado el día. El día donde su madre iba a dar a luz, su padre se encontraba emocionado, todo paso de lo más normal posible. Pero yo no podía dejar que pasara lo que en la profecía citaba, el riesgo era alto y su padre se había vuelto sumamente impredecible. Hice un pacto con el libro, y tomé el cuerpo de un gran empresario, que por suerte era soltero y su familia había fallecido, así que pude pasar desapercibido.
     >Ya con un cuerpo, tomé a uno de ustedes y salí del hospital sin dar sospecha alguna. Su madre no sabía que iba a tener dos bebes, lo que fue bueno para que no se forme un pánico. Los doctores que atendieron el parto se percataron de esto, pero hecho el pacto con el libro, este me ayudo y borró los recuerdo de otro bebe a los doctores quienes sabían de este. Su padre se volvió loco, pero solo rogaba que yo me haya equivocado de bebe y no me llevase el que él realmente quería.
     >La paternidad fue cambiando a su padre de a pocos, volvió a ser el mismo de antes, estaba más pendiente de su familia y su trabajo, casi logró olvidarse de todo, o eso es lo que yo creía. Ya cuando ambos cumplieron sus tres años de edad y yo creía que todo estaba resuelto, el destino de su padre volvió a cambiar. Una noche lluviosa de luna llena, su padre en uno de sus sueños recordó una visita que tubo de una mujer, una adivina quién le advirtió de un peligroso futuro para él y sus hijos. Esa conversación tuvo lugar un año antes que ustedes nacieran, y si jovencita esa adivina era tu madre.
     >Esa noche su padre recordó lo que tenía ya en mente, y no solo eso, sino también dio el segundo paso de la profecía. Se cansó de estar de brazos cruzados, y comenzó a actuar, lo primero era desprenderse de los sentimientos, por eso decidio salir de casa dejando atras a su esposa e hijo, también tenía que escoger lo que él deseaba luz o oscuridad, eso fue algo con lo que se fue, una duda que aún lo atormentaba. Así fue como él escapó de una vida ordinaría y así salió del mapa junto con el collar divino.
     >Yo, quiero mucho a mi hermano, y estube pendiente de su paradero todo el tiempo que se me fue posible, pero su padre sufrio un gran accidente en la busqueda de otro de los objetos divinos. Hasta donde pude saber su padre sufrio un gran fuerte golpe en la cabeza, lo que provocó su muerte instantanea. Ahora hay alguien mas detras de ustedes, alguien que sabe de esta profesia y que esta muy interesado en ustedes dos.
-       Ahora puedo enteder... – las lágrimas me comenzaron a brotar – porque mi papá se fue de esa forma dejandonos atras a mamá y a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario