jueves, 15 de noviembre de 2012

Ultima Advertencia


-       No lo veas de esa forma, tu padre estaba obsecionado y no podía contra eso – trato de consolarme Andran
-       Bueno, creo que deberiamos enfocarnos en lo que es mas importante – Lilly hizo una pausa para ver si alguien agregaba algo o si esque le seguiamos los pasos – ¿Quíen es la persona que mandó a Pandora y Josh para llevarse a Ben?
-       No estoy muy seguro de eso, por años intenté que nadie se enterara de lo ocurrido, borré evidencia, todo, pero al final parece que fue envano. Lo que deben hacer ahora, si verdad lo que creo, es buscar el brazalete divino. Su padre no supo nunca lo que tenía delante de él.
-       ¿A qué te refieres con eso? – preguntó Ben algo desconsertado
-       Veran, en un principio intentarion, Patrick y tu, hacer la reconstrucción y la destrucción – ambos asentimos – en ese momento tú no podias hacerlo, en cambio Patrick podía hacer ambos – volvimos a asentir – esto también es la razón por la que Patrick quedaba anonadado con el cuadro que estaba en la casa....
-       ¡Patrick te pasó sus poderes! – los tres fijamos la mirada a una Lilly algo disgustada – Lo siento señor Andran pero le da muchas vueltas a las cosas
-       Jajaja.... pequeña impaciente, pero estas en lo cierto, no tengo mucho tiempo – Ben y yo continuabamos con la duda de lo que dijo Lilly – como bien lo dijo nuestra linda amiga, Patrick le pasó, no sus, un poder a Ben, el cual le correspondía. Ese alguien que ocasionó todo esto, mandó a Pandora a que les hiciera una jugada y ustedes cayenro en su trampa – llevó su mano al mento – Esta persona esta mucho más informada de lo que creía, es sumamente peligroso....
-       Es por eso que la cicatriz de mi mano izquierda deapareció – Lilly asintió – Ben, ¿puedes ver la palma de tu mano izquierda? – Ben, dudosamente volteaba la palma de su mano, con algo de miedo por ver lo que hubiera ahi cerro un poco los ojos al volterla por completo y ver lo que tenía ahí
-       ¿Comó? Yo... yo nunca me haria esto – se asustó un poco al ver la cicatriz en la palma de su mano
-       No te preocupes, Ben, eso significa que tus poderes por fin volvieron al cuerpo que pertenecian – lo calmó Andran
-       Eso no es bueno, ¿cierto? – volvió a adelantarce Lilly
-       Tienes razón no es nada bueno, se acerca aún más a la profecia, pero tampoco era bueno que Patrick corra con toda la carga – voltió su mirada hacia mi y se podía notar las lágrimas a punto de salir de su rostro – debió ser muy dura tu infancia
-       Eso quiere decir que ahora... ahora puedo usar los poderas que estubo usando Patrick – recíen habia caido en la cuenta Ben
-       Claro, acuerdate lo que paso en tu casa antes de salirnos – le recordó Lilly
-       Ese... ese... ¿fui yo? – se emocionó Ben
-       Si fuiste tú, pero debes tener cuidado del poder nunca se abusa, y eso va para todos ustedes – unas pequeñas chispas comenzarón aparecer desde donde estaba parado Andran
-       Ya es casi la hora – recordó Lilly
-       Es verdad, chicos, mi tiempo aqui termina, como les dije alguien esta tratando de llevar la profesia a cabo y debe ser detenido. La única forma de detener todo esto es que uno de ustedes dos lleve puesto el brazalete divino, es por eso que deben buscarlo lo mas antes posible... – Andran comenzaba a desvanecerse
-       Pero... ¿quíen de los dos debe llevarlo? – preguntó Ben
-       Cuando llegue el momento ustedes lo sabran, confien en ustedes y no pierdan la fé en cada uno... – a penas se le podía ver, Andran parecía un fantasma – Fue un gusto pasar mis últimos momentos con ustedes sobrinos mios – comenzó a desaparecer – y contigo tambien pequeña adivina – se despidio, a su modo, de Lilly antes de desaparecer por completo.
-       Lilly – traté de contenerme – ¿qué quiso decir con “pasar los últimos momentos con nosotros”?
-       Lo siento Patrick, pero ya ocasionado todo esto, y con lo de la profecia por llevarse a cabo, la maldición de tu tío no tiene importancia, es por eso que el libro prefirió cortar el lazo con Andran, lo que ocacióno que su alma sea devorada...
-       ¿¡comó dices!? – se exaltó Ben
-       Lo siento mucho chicos... – las lágrimas de Lilly no tardaron en aparecer
-       Gracias por ser nuestro tío, Andran – dijimos al unísono Ben y yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario